2013/01/28

El otoño

En otoño las hojas se caen.En mi opinión es la estación mas triste del año. En otoño las hojas son rojas y según va cambiando de estación las hojas cambian de color,por ejemplo:en verano son verdes,en otoño son rojas y las encuentras por el suelo porque se caen de las copas de los árboles. Me gusta que llueva y que haga viento en otoño. Vamos En coche para no mojarnos,porque suele llover. No me gusta hálloween porque el anterior año le tiraron huevos a mi portal. Sin elcambio me gusa pedir chuches. En otoño los animales cogen comida para sus casas. Por que sino en inierno los cazadores les cazan,porque dejan las huellas en la nieve

1 comentario:

Jesús dijo...

Kaixo, Antonio!

Oso denbora luze pasatu da ni eskola joan nintzenetik eta zuek bloga zabaldu zuenetik.

Pena da bloga izatea ez erabiltzea. Blog batean edozein gauza, edozein ideia adierazi ahal duzue, eta gainera oso erosoa da bideoak, argazkiak edota marrazkiak ipintzeko.

Animo eta atera mundura zure ideiak, zure sentimentuak, zure gogoko gauzak.